Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Paco Pertierra

Instalación de paneles solares en Gijón, el ahorro en tu factura energética

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La profesionalidad y experiencia en la instalación de paneles solares en Gijón ha convertido a Paco Pertierra en una empresa referente en este campo.

Con más de una década de existencia, hemos apostado por el sector de las energías renovables para proporcionar al cliente placas solares con todos sus componentes y que puedan disfrutar de todas sus ventajas.

Gracias a nuestra profesionalidad y conocimiento del sector estamos perfectamente capacitados para ofrecer asesoramiento técnico para la elección de los productos necesarios a la hora de llevar a cabo un proyecto de instalación fotovoltaica aislada o de autoconsumo.

Facilitamos las piezas y componentes con los que conseguir un mayor aprovechamiento de la energía que se obtiene del sol, una fuente de energía limpia e inagotable.

Además, como expertos en fontanería, realizamos instalaciones a medida de gas, climatización y calefacción y realizamos reformas de baños. También trabajamos en viviendas particulares, empresas y comunidades de vecinos.

Llámanos si tienes interés por instalar placas solares, te informaremos de manera personalizada.



o llámanos al 658 36 33 14
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado